INTERNSHIPS

RECEPCIÓN
Es el cerebro del hotel u establecimiento turístico, recibe el cliente por primera vez, y representa la primera impresión que se recibe del hotel.

Se puede aprender el funcionamiento:reservas, información, atención al cliente y trato con clientes VIP’s, facturación, organización, administración y muchas más cosas

Es un departamento ideal para practicantes con un buen dominio de los idiomas, simpatía y amabilidad, y se aprende sin darse cuenta.

BAR
Es el centro de atención al cliente en sus ratos de reláx. Se requiere simpatía, amabilidad y ganas de hacer amigos.

Podrás aprender la confección de cócteles y combinaciones para poder mostrárselas a tus amigos, y a servir de una manera que hará que contribuyas al aumento de la calidad del establecimiento.

RESTAURANTE
Uno de los momentos más placenteros de un cliente, es la hora de ir al Restaurante, por lo que se debe servir con corrección y eficacia.

En este departamento y de este servicio, se gana al cliente. Especial para los que les gusta atender bien y con clase. Podrás demostrar tu clase.

RRPP

Simpatía, buena presencia, dominio de idiomas, y ganas de satisfacer las necesidades de los clientes, ayudarles en sus peticiones.

Serás su referencia y harás muchos amig@s.
ADJUNTO A DIRECCIÓN
Tienes una carrera por delante y que mejor sitio para empezar que este.

Si tienes buenos conocimientos de la empresa, te interesa conocer la dirección por dentro y hablas idiomas, aquí puedes empezar tu formación.

SPA & WELLNESS

Hoy en día, el cuidado del cuerpo es vital y necesario.

¿Te interesa el cuidado del cuerpo? Si es así, este es tu sitio.

Podrás explicar las diferentes opciones y en qué consisten y aprenderás nuevas técnicas.

ANIMACIÓN
¿Te gusta el trabajo con grupos de personas? Entonces el entretenimiento será tu trabajo, por eso el cliente te buscará para que le ayudes a divertirse, y …de paso tú también. Harás deporte, realizarás juegos, sketches, concursos, y muchas más cosas.

Ideal para los que poseen un buen dominio de los idiomas y de las RR PP.

OFERTAS DE TRABAJO

REVISA LOS PUESTOS VACANTES

Nada mejor que viajar a otro país para conocerse mejor. Es una forma de descubrir quién eres.